+

En maderas y plásticos nos esforzamos dia a dia para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Se encuentra usted aquí

14

Mar 2017

LAMINADO UNICORE Greenlam

Greenlam, marca líder en laminado para la decoración, incorpora en su gama, un laminado de alta calidad hecho con papeles decorativos de múltiples capas del mismo color.

Los laminados UNICORE estan diseñados para todo tipo de aplicaciones, ya sean institucionales o comerciales, dando un acabado único a la estética de los muebles, evitando los bordes negros visibles en las uniones y vértices, otorgando un efecto de uniformidad y continuidad donde el color en la superficie es igual a su canto.

Algunas de las características físicas de los laminados UNICORE Greenlam son su espesor de 1.2 milímetros, resistencia al agua, ambientes húmedos, altas temperaturas, rasguños, impactos y rayaduras, entre otras.

De igual manera, para el óptimo manejo y cuidado de este material, las principales recomendaciones para los laminados UNICORE Greenlam son:

 

  • Deben aclimatarse en un lugar seco y ventilado y estibados horizontalmente.
  • Para evitar el agrietamiento por tensión, no hacer esquinas interiores con corte cuadrado, todas las esquinas deben tener un mínimo de radio (3,0 mm)
  • Para los cortes utilizar sierras de disco de preferencia con dientes de diamante con velocidad entre 8-12 m/min y 3,000 a 5,500 r.p.m.
  • Para rautearlas utilizar fresas cilíndricas de 12,000 r.p.m. y en el perforado utilizar taladros de 10,000 r.pm. con brocas de tungsteno-carburo