DECORLUX

Tablero Alto Brillo. Acrílico alta resistencia.

 

LAMINOVA® ha lanzado al mercado la marca DECORLUX TABLEROS FINOS. Una línea de producción nacional con acabados al alto brillo, satinados y super mates; dispuestos a ser líderes en el segmento de mercado de alta calidad en paneles, en gran medida por las características de alta resistencia a los factores más comunes de riesgo para estos acabados, tales como el rayado, la abrasión, cargas de impacto y productos químicos de limpieza.

Es posible obtener un tablero de altas prestaciones debido a dos factores fundamentales: nuestra experiencia especializada en el proceso escrupuloso para la fabricación del tablero y la alianza estratégica con las mejores marcas reconocidas a nivel mundial: LG HAUSYS® y SENOSAN®, que nos permite ofrecer la mejor propuesta existente al mercado mexicano.

DECORLUX TABLEROS FINOS se divide en dos Líneas: DECORLUX PREMIUM acabado de Alta resistencia y DECORLUX PLUS acabados con excelente calidad y resistencia estandar.

La tecnología aplicada a nuestra línea acrílica AM1800 TopX permite ser lideres en el mercado del alto brillo por el alto nivel de reflexión de luz: 80% o GLE > 80°*

La resistencia al rayado cumple con la Norma  DIN 68861, esta prueba está estandarizada para superficies de muebles al Alto Brillo y no se deja a la sujetividad de probar únicamente con la uña. Con la norma DIN 68861 la estabilidad del material y su resistencia al rayado está asegurada, haciendo del panel un material apropiado en aplicaciones decorativas en interiores: cocinas, closets, puertas, áreas comerciales, oficinas, etc. 

 

CARACTERISTICAS

VALOR

UNIDAD

METODO DE EVALUACION

GRUPO DE CALIFICACION /1B

No hay cambio visibles

0

DIN 68861/T1

 

A continuación un desglose generalizado de la composición en nuestra lámina acrílica fabricada para la línea Decorlux Premium.

Nuestro Acrílico es una hoja de 7 capas,  su composición es la siguiente:

  • Como base  4% de ABS  Natural
  • 4 Capas intermedias  de un 76% ABS
  • Una capa de Acrílico al 15% mas color del Diseño
  • La Superficie Acrílica  contiene un  5% de Acrílico protector y brillantes para su acabado el cual hace notar la reflexión de luz y acabado piano.
  • Su espesor de la lamina acrílica es de  .7mm u  .8mm  y  1.0  mm en metalizados
  • Es la única lamina acrílica que contienen estas composiciones antes mencionada

 

*La reflexión de luz en la superficie se mide en reflectómetros (20°, 60° y 85°) Este procedimiento de medición para el brillo de la superficie, ha sido estandarizado de acuerdo con la Norma DIN 67530 o DIN ISO 2813.Norma del  reflectómetro que ayuda a verificar la reflexión de brillo y de superficies pintadas y de plástico.

Compartir: