Jowapur 685.04 - La solución a grandes desafíos.

PUR frío para montaje en general. Jowat ha añadido varios nuevos productos a su gama de prepolímeros PUR monocomponentes, algunos de ellos con certificación para fines de montaje, y para fines de construcciones estructurales. En contraste con algunas otras aplicaciones donde el desarrollo va en hacia un único adhesivo para la mayor variedad de aplicaciones, Jowat decidió proporcionar un adhesivo especial para cada segmento de aplicación para el sector de prepolímeros certificados, presentando así la mejor opción para cada exigencia individual.
 
Hoy en día los sustratos de madera permiten edificar construcciones ecológicamente compatibles y sostenibles. El punto de referencia para la industria de construcción y procesamiento de madera es crear edificios eco-amigables con componentes de acabado de interiores ejemplares y de alta calidad. Este material de construcción natural ha adquirido una importancia que hasta hace poco tiempo, incluso la comunidad experta pensaba que era casi imposible.
 
Los adhesivos juegan un papel importante en el apoyo de este progreso pues la demanda comprende cortos tiempos de montaje. Los adhesivos de la serie Jowapur con certificación para la construcción difieren sustancialmente por la composición, las propiedades y los parámetros de procesamiento, ya que se han desarrollado para cada especificación específica. Estos adhesivos son, por lo tanto, la respuesta ideal para cada etapa individual para la fabricación de componentes estructurales.
 
Características de los adhesivos PUR monocomponentes:
 

  • Son libres de formaldehído
  • Requieren un gramaje de adhesivo mucho menor
  • Curan en pocos minutos a temperatura ambiente
  • Desarrollan una línea de cola neutra, "invisible"
  • Son procesos en forma monocomponente, por lo que sin mezcla, sin consideraciones de vida útil y sin residuos de cola no utilizado.

 
En comparación con otros productos en el mercado, los adhesivos de serie Jowapur ofrecen ventajas de procesamiento distintas, por ejemplo:
Los adhesivos Jowapur presentan poca formación de espuma, esto evita cualquier colado de aire no deseado. Su facil aplicación reduce la suciedad al mínimo. El proceso de producción especial desarrollado por Jowat y la adición de estabilizantes químicos evitan la separación de las fibras incorporadas, incluso cuando el tiempo de almacenamiento es largo y las temperaturas son altas. No hay formación de aglomeraciones a lo largo de todo el tiempo de procesamiento y las boquillas aplicadoras de adhesivo permanecen utilizables.

Compartir: