Todo lo que necesitas saber sobre los laminados Greenlam para marcadores

MYPSA trae para ti los laminados de grado marcador Greenlam, una solución de escritura ideal para los espacios educativos. Vienen con una superficie especial para un fácil borrado y también son antibacterianos.

 

¡Y mejor aún! No requieren ningún mantenimiento especial.

 

Los laminados para marcadores Greenlam están reemplazando rápidamente a las pizarras blancas tradicionales en los institutos educativos y espacios corporativos, ya que representan una excelente alternativa económica y son más duraderos, lo que explica su creciente adopción en espacios comerciales e institucionales.

 

Fácil de mantener y limpiar

Lucen impecables en una sola pasada sin efecto fantasma. Simplemente límpielos con un paño para obtener una superficie limpia y brillante. Además, nuestros laminados de pizarra para marcadores se fabrican con un polímero sintético específico que mejora la durabilidad y facilita la limpieza de las marcas de borrado en seco y húmedo.

 

Resistente a factores externos

Fabricados con papel kraft en capas que brinda resistencia a diversos factores externos, como la humedad, temperaturas extremas y rayones. Los laminados de grado marcador ofrecidos por Greenlam duran más que los tableros tradicionales en corporativos y escuelas, lo que explica la razón por la que las personas los eligen en lugar de las alternativas tradicionales.

 

Varias aplicaciones

Ideales para salas de conferencias, auditorios, escuelas, universidades y otras instituciones, los laminados de cartón del mercado de Greenlam se fabrican para resistir factores externos y son fáciles de limpiar, lo que los convierte en una opción popular para espacios comerciales que necesitan una superficie para usar marcadores. Los laminados de grado marcador son, hoy en día, también populares en restaurantes y bares abiertos, donde se utilizan para mostrar ofertas especiales y descuentos.

 

¿Estás buscando un proveedor de laminados de grado marcador?

 

En MYPSA contamos con una colección especial de laminados Greenlam para México. Adquiere los laminados de grado marcador Greenlam que triunfan sobre los pizarrones de escritura tradicionales en todos los frentes clave, ya sea en términos de usabilidad, durabilidad o atractivo. Greenlam es uno de los principales fabricantes de laminados, conocido por ofrecer laminados de grado marcador de primera calidad. 

 

Compartir: